Contactar

Puedes enviar mensajes, recomendaciones y noticias llenando el siguiente formulario de contacto:

Write a Comment

Comment

14 Comments

  1. Hola.
    Te quería presentar flipandia.com, ‘la web de tus personajes favoritos’. Encontrarás camisetas, figuras, estatuas, tazas, juegos de sobremesa, miniaturas, cómics, peluches. Productos licenciados y originales de tus personajes favoritos como The Big Bang Theory, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Star Wars, Simpsons, World of Warcraft, Gremlins, Final Fantasy, Novia Cadáver, Planet Terror, God of War, Street Fighter, Death Note, Transformers, Alien y Predator, Naruto, Saint Seiya. No faltan Batman, Superman, Spiderman o X-Men. Visitanos y si te gusta lo comentas.
    Gracias

  2. Hi!

    My name is Estela Cuadro, I’ve been working as Ilustrative and Plastic Artist for the last six years.

    I’m writing you because I’ve just launched my website and I’d like to share with you my work.

    If you find it interesting please let me know your opinion,

    It’s my desire to do much more and to show all the productions I’m working on.

    The following is my website address, I’ll be delighful to take part of your work:

    http://www.estelacuadro.com

    Thanks in advanced for you attention.

    With regards,

  3. Hola.
    Somos agencia de publicidad digital y estamos planificando una importante campaña de lanzamiento para una prestigiosa marca de tecnología. Quisieramos establecer contacto con ustedes a fin de revisar las opciones de promoción a través de tu “plataforma” online.

    Quedo atento.

  4. Hola Inti, somos de EntreEscritores, la plataforma que interactúo en Twitter ayer contigo. Como te dije nos gustaría charlar contigo y ver si existe alguna posibilidad de que hables un poquito de nosotros, que nunca viene mal.
    Sobre todo nos quedamos con una de tus frases: “El proceso editorial tradicional se encuentra roto, todo se está transformando a una velocidad que nos cuesta comprender.”
    Y es que nosotros promovemos el crowdsourcing editorial para que autores, editoriales y lectores coordinen su labor. La idea es que los escritores autopubliquen con nosotros y que escuchen las opiniones de los lectores a modo de experimento para modificar si lo consideran necesario, su obra, así, hacemos “menos solitario” el trabajo de los autores. Por otra parte los lectores realmente críticos los de las opiniones de mayor peso y finalmente los libros de 7 secciones diferentes que estén entre los más votados, serán publicados en papel y en ebook por editoriales de primer nivel.
    No sé si tienes alguna duda, pregúntame lo que quieras, si nos pasas un contacto te enviaremos una nota de prensa actualizada por si quieres echarle un vistazo.

    Muchas gracias por interesarte en nosotros
    Un saludo

  5. Viva la Robolución!: la nueva colección escultórica de +Brauer

    El diseñador gráfico + Brauer vive en París. Con más de 20 años de experiencia, ha creado muchas portadas de discos de artistas franceses e internacionales y es todo un artista del ámbito visual que se expresa a través de la pintura, la fotografía y la escultura.

    El artista, que hace exposiciones de forma regular en París, esta vez presenta su trabajo como escultor bajo la colección “Viva la Robolución!, para la que ha diseñando “robots” que muestran algunas piezas que, en su forma original, tienen un estilo tecnológico casi primitivo.

    Para ella, + Brauer ha seleccionado piezas vintage con algún significado histórico industrial; piezas caracterizadas por el tiempo, trabajo y esfuerzo que realizaron los hombres hace algunas generaciones, y que han adquirido aún más carácter con el paso del tiempo. Denotan una belleza única, a veces oculta por su aspecto alterado: una belleza aún más realzada gracias a la luz que se refleja sobre las obras que consigue crear aspectos únicos y a la vez, poéticos.

    Por el día brilla la belleza de los materiales; por la noche, reinan luces extrañas que nos acompañan en la visita. Desde el principio del diseño, destacando una parte integral de la obra, acentuamos que cada robot está diseñado para funcionar de forma diferente dependiendo de si está encendido o apagado.

    Todas estas esculturas esculturas iluminadas están fabricadas principalmente con materiales y artículos reciclados, y equipadas con bombillas de baja tensión o consumo. Al estar diseñadas con materiales reciclados, el diseñador muestra su sentimiento ecológico y medioambiental pues contribuye a la preservación de los recursos de nuestro planeta.

    Todos los objetos y piezas que provienen de los talleres y cocheras, se convierten a través de esta colección, en obras únicas con mucha personalidad que representan tanto una humanidad increíble como una pincelada poética por sus materiales ecológicos.

    Nos ha quedado muy claro que se pueden hacer grades cosas con recursos que creíamos inútiles; con simples materiales que ya no sirven, +Brauer es capaz de dan una forma única a estas esculturas robóticas, una obra increíble de un artista increíble que refleja en cada robot unos rasgos de personalidad mediante piezas no estructuradas. Esta colección es una crítica a lo desechable bajo el lema “todo sirve”. Hay algunas de sus esculturas a la venta… ¿Quieres adquirir una? ¡Súmate a la Robolución!

  6. Hola me podrian mandar el autor de la cancion que canta Marlene Senor de mil palabras que fue tema de una telenovela en los 80s? Muchas gracias. Jesus.

  7. Sé que debe resultar poco menos que patético el que debamos recurrir al apartado de comentarios de Esquizopedia para hacer promoción de nuestro libro… pero es que no podría tener cabida en un lugar mejor. ¡MARICONES DEL ESPACIO! 108 páginas de humor negrísimo, zafio e indecente como no se han visto en ninguna otra publicación ya que el mercado literario, obviamente, no nos quiere. Además, no nos sentimos mal con nosotros mismos porque REGALAMOS NUESTRO LIBRO, tanto en formato PDF, como en ePUB de mierda e incluso una versión que se puede imprimir en casa.
    Después de leer el ¡MARICONES DEL ESPACIO! todos los demás libros os parecerán una PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO LLENO DE PUS Y DE CAGADA DE PALOMA
    http://www.condiloma.es (no busquéis ‘condiloma’ en google imágenes)
    Los impulsores de esta nueva editorial fuera de los márgenes de la legalidad os damos sentidamente las gracias por dedicarnos vuestro tiempo.
    -CONDILOMA EDICIONES-

  8. Estimado equipo de esquizopedia.com;

    Mi nombre es Andrea Moreno y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico que te adjunto arriba, y te informaré con más detalle.

    Un saludo;
    Andrea

  9. Hola Inti, espero te encuentres bien. Te escribo ya que tengo una agencia aquí en caracas y me interesa contactarta para ver si estas interesado en ser influenciador de una de las marcas que manejo.
    Espero tu respuesta mi correo es natsyort@gmail.com