in Venezuela

El alucinante comercial del agua mineral Evian

generic cialis from canada

Evian es sin ninguna duda la marca de agua mineral más famosa del mundo, es fabricada en Francia y tiene parte del glamour de este país. Le encanta por igual a las estrellas de rock y a las modelos mas lindas. Supuestamente mantiene tu cuerpo joven y libre de impurezas, y te hace vivir más tiempo y mejor.

Siempre he pensado que simplemente es agua embotellada sin mucho más pero la creatividad del comercial para televisión que tenemos aquí me saco tantas sonrisas que hasta ganas de comprar una botella me dieron. Una de las mejores publicidades que he visto estas semanas.

Vía: Gtalk y visto también en un tweet de @wikot

Write a Comment

Comment

25 Comments

  1. Está genial!!!

    Y la verdad que hay que ser muy creativo para lograr vender a U$S 2 un producto que sale gratis del grifo, no?? :)

  2. Desconozco el precio de la Evian aquí en Venezuela, pero igual me imagino que debe estar muuuuuuy por encima de esos US$2…

    De todas formas, a mi beba le va a encantar este video :-D

  3. jajaja que buena…al que pregunto cuanto cuesta en Venezuela, cuesta como 6 BsF. un día me toco comprarla porque no había mas ninguna y tenía mucha sed.

  4. en argentina cuesta casi 3 dolares USA.
    el comercial me parecio horrible

    es de manipular bebes por ordenador … no me gusta… aparte se nota el efecto de cabezas agradas despues,. horribles

    mañana seguro que sacan un con perros o gatos.

    Saludos fede

  5. Es claro que el comercial se ve terrible, muuuuuuuuy anti natural, y sobretodo el mensaje que transmite es: estos son los efectos de rappers deligth en el cuerpo.

    FAIL grande.

  6. Jajajaja.. qué bellos los bebés y qué incríble lo que pueden hacer con much tecnología. Les quedó buenísimo el comercial. Yo también quiero una!!!

  7. Bastante malo, parecía promocionar más a The Sugarhill Gang que a Evian. Falla el mensaje.

  8. Sin hacer muchos analisis el fin es vender y divertirse y estan cumplidos esos objetivos, imposible hacerllo real, y la imaginacion es libre, bien logrado!!!

  9. El comercial simplemente genial, esperemos que en venezuela nuestros publicistas tengan esta creatividad

  10. Demasiado sutil, que inspiración más genial!!!!!!!, me encantó!!!!

  11. La verdad que el video es una excelencia. A también me gustó ufff.
    Asi será de costosa esta agua, que le da para hacer publicidades con semejante efectos tecnologícos. El agua es gratis, lo que pagamos es el envasado. Nadie fabrica agua. Dios debería demarlos por hacer uso de un servicio gratuito de la creación para sus fines de lucro. En venezuela esta marca es Carísima también. Yo hago como a lo antaño, hiervo el agua. jejeje pago solo el gas con el que la hiervo, que en Venezuela es baratísimo.

  12. me parece el comercial mas bellos que he visto de mis grandes amigos los niños porque dios dice dejar que los niños vengas a mi si dios da esa orden es una orden y cunado el dios topoderoso habla hay que decir si señor que dea padre tu mandas y yo odedesco el gra secreto de andar en dios la obediencia

  13. Excelente comercial, bueno he probado el agua en todas sus presentaciones, y la que mas me gusta es el atomizador para el rostro, la verdad si es cierto q mantiene la piel fresca…sobre la sed, tomo cualqueir vaso de agua.

  14. Essssstupeeeeeeendooooooooo, me parece mas que excelente, mucha creatividad, saben utilizar la ternura del niño en esa propaganda. Felicitaciones.

  15. muy buen trabajo de efectos de computadora pero no me gusta ademas aqui en venezuela estaria penado por la ley del menor.

  16. Su precio exacto en europa es de 1,5 €. es decir que al cambio obscuro en nuestro país es de 13,50 Bsf…Así que mientras vivas aqui Minalba hace lo suyo…jejejeje….

  17. me encanto el comercial, mi hijo de 17 meses le fascino y mi hijo de 6 años lo repetio tantas veces como pudo; le llamo mucho la curiosidad en saber como hicieron esos efectos. Buen video

  18. Attractive section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly.