in Cine

Gente subiendo las escaleras de Rocky

rocky_poster_britishEstaba mirando el video de la gente que simula ser un Beatle en Abbey Road, y me puse a pensar en aquellas cosas que me gustaría hacer similares.

Una de las cosas más divertidas que se pueden hacer en la vida debe ser repetir la famosa escena de Rocky subiendo las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia (hasta hay una estatua del famoso boxeador).

Aunque creo que no hay nada más que ver o hacer en esta ciudad de Estados Unidos yo si me pondría mi iPod con la canción de Rocky y subiría cada escalón corriendo con ese ímpetu de boxeador, para llegar a la cima y subir los brazos, en uno de los gestos de victoria más famosos de la historia del cine.

Y bueno como todo lo que se te ocurre dicen que lo han pensado cientos de personas en el mundo. Aquí les traemos la esquizoprueba de lo divertido que es subir las escaleras de Rocky:

Actualización: Yiyo ya habia subido las escaleras de Rocky y yo no sabia. Aquí la prueba.

Write a Comment

Comment

  1. Lo certifico, es ridiculamente divertido……………….. y lo volvería a realizar.

    (no tenía ipod pero la tarareaba y en la “cima” le sonreía a las chinas/japonesas/asiáticas que lo hicieron también)

    :D

  2. Yo la subi y ni me acorde del mentado rocky!!!! por cierto hay mas cosas que hacer en Philadelphia mas que este cliche!!!

  3. Si tienen la oportunidad de ver el DVD de la ultima película Rocky, en los créditos veran el primer vídeo de este post

    También tendran la oportunidad de ver “el final alternativo” en los “bonus”, que en lo personal, me gusto mas como termino originalmente

    Como dato curioso, la estatua estaba en un principio en el Museo de arte de Filadelfia, pero luego fue trasladada a la arena deportiva Spectrum en el sur de Filadelfia y más tarde a un depósito

    Después de la aprobación de políticos de la ciudad de Filadelfia, la estatua a vuelto a su sitio original en el Museo de Arte de la ciudad

    Saludos

    Dr. Bob

  4. A ver esos que dicen “hay cosas mas importantes que ese cliche” o los que les da verguenza ajena. ¿En que basural dejaron su corazon? Me imagino que son lo maximo con su “madurez” lejos de la nostalgia.