Esquizopedia le dice que NO a la Enmienda Constitucional en Venezuela


Hace unos días Chávez cumplió 10 años gobernando, sufriendo la metamorfosis casi imposible de convertirse en un ADECO 2.0. Y es que hay que ser claros, más allá del discurso de izquierda o derecha o lo que demonios quieran usar para etiquetar a la gente, las personas y sus ideas políticas, el actual gobierno de Venezuela es la continuación de la forma venezolana (y adeca) de hacer política. Los Adecos 2.0 son como los viejos, pero repotenciados, una versión siglo XXI del “sin futuro” que representaba Carlos Andres Perez. El gobierno de Venezuela (y no sus seguidores) llevan el sectarismo, la ineficiencia y la corrupción a niveles épicos que ni el mismo Tolkien podría imaginar al referirse a Saruman.

En estos 10 años Venezuela NO está mejor que cuando nos gobernaba el zombie de Caldera. La delincuencia es cada vez peor, y simplemente no hacen nada nuestros gobernantes que miran a otro lado. La economía funciona solamente por la salvajada de dolares que recibe este país por concepto de venta de petróleo, el día que eso cambie (como parece que está ocurriendo) comenzaran los diques a romperse y todo será inundado por la miseria. La ciencia y la tecnología en este país no existe, es un sueño, un “algún día”. Todos los meses se crean 10.000 proyectos de los cuales fracasan 9.950. Al burócrata mago que logró convertir en éxito esos 50 proyectos, lo despiden. Se gobierna por TV, se malgastan cientos de horas hombres en explicar y hacer propaganda a las lindas ideas que no llegan a ningún sitio. Se habla contra el capitalismo y los burócratas chavistas viajan por el mundo disfrutando de los chocolates Godiva, como si de gomitas dulces se tratara. Usan la hipocresía para defender al pueblo, mientras engordan de riqueza que no compartirán con nadie.

Hablan de terminar con la pobreza y sólo visitan el barrio en medio de una campaña electoral. De paso pierden en ese barrio (al que dieron la espalda por 10 años) y crean campos de golf mentales para justificar a los señores gobernadores (feudales) que hablan con ideas de izquierda pero en el mundo real actúan más a la derecha que el mismo Mister Ebenezer Scrooge.

Y si, eso son ustedes, gobernantes de Venezuela, un ejercito amargado de miles de Ebenezer Scrooge. Sobre todo en los niveles altos de dirección. El pueblo no está amargado como ustedes, que han perdido toda esperanza. Ya ni siquiera sonríen, se sienten en medio de una absurda guerra por triunfar frente al adversario, el real y el inventado. Justifican la ineficiencia culpando a la CIA, el FBI, a Mulder y Scully, incluso le achacan al buen Grissom todos los problemas de Venezuela. Viven estacionados en el 2002, cuando una idiota y patética oposición intento sacarlos del poder, cometiendo un golpe de estado injustificable. Por favor señores ADECOS 2.0, lean el periódico y miren la fecha. Y aunque parecía imposible, algunos pocos dirigentes de la oposición han madurado y rectificado, los más OPUS DEI fueron desplazados, y sólo habitan en sus mentes de izquierda dentro de un cuerpo de ultraderecha, que se excita con el ultimo modelo de Blackberry o iPod.

Hasta en los planes sociales ustedes son Adecos 2.0. Yo me forme en la educación publica venezolana. Recuerdo con mucha alegría el cartón de leche que me daban los adecos en aquella época, era lo mínimo que podían hacer (bueno eso y los otros programas sociales que tenían) con los recursos tan grandes que el petroleo les daba. Al mismo tiempo que teníamos esos “regalos” del estado, en el camino la corrupción se robaba más de lo que se daba. Hoy ocurre igual, programas muy necesarios e indispensables para Venezuela, son lo mínimo que ustedes pueden hacer con los recursos tan grandes que el petroleo les da. Y pasa lo mismo, en el camino terminan dando limosnas y haciendo millonarios a los nuevos adecos, ustedes gobernantes de Venezuela.

Algo que no soporto de los Adecos 2.0 es que se la dan de impolutos, se sienten tocados por Dios. Le dan mil vueltas a los argumentos. Son tan pro poder que ya ni recuerdo la rebeldía que lanzaban en cada piedra los jueves de mil años en plaza Venezuela. Hasta en el odio a los estudiantes son Adecos 2.0. Podría decirse, por los últimos acontecimientos, que en esto son Adecos 2.5. Un gobierno de dinosaurios, eso quieren ser. Gobernar mil años como si de un cuento de fantasía medieval se tratara. Orcos del poder, que se aferran a el como óxido.

No entiendo como muchos amigos chavistas no se dan cuenta que están más cerca de ser protagonistas de 1984, que de El Regreso del Jedi. A mi parte del miedo que me da, no es sólo que Chávez gobierne los mil años, es que le aprueben su enmienda loca, y le de un patatús por el colesterol y nos deje a Diosdado gobernando por siempre. O venga un Lusinchi, o alguien como Caldera (que sí parece que vivirá mil años).

HAY QUE VOTAR QUE NO! Simplemente porque cada año que pasa este gobierno es más adeco, más sectario, más corrupto y más ineficiente. El año que viene Chávez y sus burócratas (de alto nivel) de izquierda que actúan como nazis de ultraderecha, serán Adecos 2.1, en el 2011 serán Adecos 2.2, en el 2012 serán Adecos 2.3… para el año 2049 serán una completa abominación (digna de una película de terror) ADECOS 5.6 (seguro les dirán ADECOS VISTA).

NO es NO! Mister Ebenezer Scrooge.



Tags: , , ,

42 Respuestas para “Esquizopedia le dice que NO a la Enmienda Constitucional en Venezuela”

  1. DavidC 4 febrero, 2009 a las 1:25 pm #

    Muy valiente aporte al estilo esquizopédico, dando la cara, tocas la mayoría de los aspectos (argumentos) y dejas muy en claro que hablas de los gobernantes y no de sus seguidores (de cada bando) … muy bueno, caracha.

  2. Guillermo 4 febrero, 2009 a las 1:37 pm #

    Chapeau! Mil veces chapeau! Que bien te quedó eso, sencillo y fácil de digerir. Ojalá tengamos la bendición divina de entender que los absolutos no son buenos para nadie, que hoy estan unos, pero mañana están los contrarios. Que no se llega al poder para vengarse de nadie, sino para trabajar para todos.
    Que alternabilidad no es alternativa, y que una “alternativa” en la que el competidor que suba en la encuenta se puede inhabilitar políticamente, no es una competencia justa ni democratica ni nada.

    No queremos “para siemrpe”, ni con Ebenezer Scrooge ni con nadie. No es no, mil veces no.

  3. Adri 4 febrero, 2009 a las 2:18 pm #

    Siempre, siempre, SIEMPRE he pensado que esta ‘revolución’ es una copia al calco, fiel y exacta, de lo que hizo (y deshizo) CAP, de sus programas sociales que a la larga sólo servían de ‘pañitos calientes’ y de su hambre descarada e insaciable por el poder y por los recursos que no le pertenecían (ni a él ni al resto de sus funcionarios ineptos).

    Ovación de pie por este post… NO es NO!

  4. LuisCarlos 4 febrero, 2009 a las 2:30 pm #

    Una vez entrevisté a Gustavo Linares Benzo sobre el tema y fue más o menos así:

    - Bueno, hay que tener cuidado con eso de decirle adecos a los chavistas…
    - ¿Cómo es eso? ¿Por qué? Yo soy hijo y nieto de adecos que trabajaron por este país.
    - Es que cuando se les dice “adecos” pareciera que les da como sarpullido en la piel. Parece el peor insulto que se les puede dar.
    - Ah, claro. Eso es por la envidia. No han podido hacer lo que no nosotros hicimos.

  5. Andres 4 febrero, 2009 a las 2:52 pm #

    No apruebo la “enmienda” por ser una burla disfrazada tal como sus emisarios y creadores. Simplemente retroceder por querer magnificar las relatalaciones embadurnándolas de la palabra “justicia” no es tolerado ni conviene a ni a Tiros ni a Troyanos. Esta nave llamada Venezuela mantiene el rumbo a pesar de los motines, pero necesita seguir avanzando, y mientras todos descuiden el timón y pelean por el palo a foque, se sigue sumando tripulación que requiere de sólidos destinos con buen viento y mejor marea. El descuido de guiar bien la Patria la ha dejado estancada y muchas veces en retroceso.Voto NO. Felicitaciones Inti por expresar claramente tus ideas.

  6. taki 4 febrero, 2009 a las 4:13 pm #

    Cómo ya han dicho: Muy bueno el artículo! NO por siempre!

    Me gustaría citarlo en mi blog, ¿puedo?

    Saludos!

  7. Anibal 4 febrero, 2009 a las 4:19 pm #

    A.D.E.C.O:
    A.k.a
    [A]nacrónico
    [D]ictador
    [E]gocéntrico
    [C]orrupto
    [O]nomatopéyico (Nos referimos a su forma de berrear)

    Lo del 2.0, es porque el tipo es ADECO al cuadrado

    jeje

  8. Inti 4 febrero, 2009 a las 4:28 pm #

    TAKI: SI (aunque suene paradojico) :D

  9. take 4 febrero, 2009 a las 5:25 pm #

    Desde españa apoyamos tu valiente negativa animo inty

  10. frank 4 febrero, 2009 a las 6:58 pm #

    este post lleva abierto en mi navegador desde que lo publicaste en twitter
    me ha encantado
    tienes mucha razon

  11. EDGAR 4 febrero, 2009 a las 8:07 pm #

    100%de acuerdo…NO a la mediocridad!!!

  12. Paul_o 4 febrero, 2009 a las 8:22 pm #

    sabias palabras! ^^ No a los adecos 2.0 :D

  13. Arnoldo 4 febrero, 2009 a las 8:35 pm #

    La versión abominable es descargable desde la web del psuv: nuevos adecos 7

  14. Luis Suarez 4 febrero, 2009 a las 11:12 pm #

    simplemente excelente post Inti.

    Adecos 2.0….NO!

    “Si tuviera que escoger una sola cosa para llevarmela a una isla desierta…”…..seria este post.

    saludos.

    Luis S.

  15. em 4 febrero, 2009 a las 11:51 pm #

    Te apoyo!

  16. TRILSO 5 febrero, 2009 a las 1:12 am #

    “Adecos 2.0″ buenísimo! si inventan! sigan así…

  17. taki 5 febrero, 2009 a las 7:59 am #

    Gracias Inti ^^ *se va a su blog

  18. Juanscoo 5 febrero, 2009 a las 8:38 am #

    Estamos contigo Inti.

    Por cierto si los del gobierno te llevan, ¿Me puedo quedar con tu laptop?

  19. Apocalypso Facto 5 febrero, 2009 a las 9:06 am #

    Ajá mi gente, Inti se arrechó! Atrás quedó aquel Inti comedido políticamente, que expresó su inconformidad contra la propuesta de la Reforma de manera muy bien ponderada. Ahora lo que tenemos es pura furia contra la máquina(ria).

    Por cierto, excelentes referencias de la cultura pop las que aderezan este post.

    No es NO.

  20. J. 5 febrero, 2009 a las 9:14 am #

    Execelente mi pana, conciso, concreto y entendible. Estas dandole otra vision a todo este peo, otro argumento, no solo es decir No por decirlo, sino por negar a todas las proximas actualizaciones de ADECOS que pueden venir en el futuro. No al Big Brother.

  21. Mercedes 5 febrero, 2009 a las 9:51 am #

    definitivamente, seguiremos diciendo NO, una y otra vez hasta que se entienda el significado de nuestra negativa.

  22. tesne 5 febrero, 2009 a las 10:31 am #

    no es justo, 21 comentarios (22 con este) y no ha salido un Chavista furioso a defender al presi.. será que los que escribiste es tan cierto que no se atreven a opinar?

  23. Inti 5 febrero, 2009 a las 10:46 am #

    Juanscoo -> Si los del gobierno me llevan, de seguro después te llevaran a ti. Lo dijo hace mucho tiempo Martin Niemoeller.

  24. xab 5 febrero, 2009 a las 11:23 am #

    Yo ya no soy chavista, pero me temo que Chavez ha sido maltratado en mi país por las empresas de comunicación sin otro motivo que el de temer por sus intereses en Venezuela. Al fin y al cabo, Repsol, Telefónica y tantos otros tienen miedo de perder sus canonjías por culpa de esos que llaman populistas. Y yo siempre estoy con quien lucha por poseer su propia tierra contra quien se la ha arrebatado y lo oprime sin dar a cambio lo que es justo.
    Sin embargo, creo que cuando alguien busca perpetuarse en el poder y modificar las normas en pro de mantenerse arriba, comienza a hacerse peligroso. Por lo tanto, vosotros que podéis, decid NO a esa reforma que os intentan colar por enésima vez.
    Por cierto, que no me puedo creer lo que he leído en El País: ¿es verdad la pregunta esa del referéndum, más difícil que entender que el cubo de Rubik?

  25. nathaly 5 febrero, 2009 a las 12:38 pm #

    Quiero decirles algo que quizas ustedes no sepan, el unico que quita y pone reyes o presensidentes es Dios. Y por lo tanto Chavez sera presidente hasta que Dios lo permita duelale a quien le duela!. La corrupcion siempre existira en cualquier gobierno, siendo esto consecuencia del no tener temor a Dios, pero tranquilos el se encargara de juzgarlos. Natik

  26. Xab 5 febrero, 2009 a las 1:37 pm #

    Ay, Natik, de tanto relacionarse con Ahmadineyad habéis desembocado en una teocracia travestida de democracia. Qué bonito será ver a las próximas generaciones postradas hacia Sabaneta, orando con recogimiento el Alma Llanera o el Que Me Coma El Tigre.

  27. Carlos 6 febrero, 2009 a las 12:53 am #

    Patetico.

  28. reindertot 6 febrero, 2009 a las 10:58 am #

    jajaja, Tesne, ante un post tan furioso y cerrado, ¿para que perder tiempo contraargumentando? El 15 votaremos y ya, se aprobará o no la enmienda. En el pasado he tratado de conversar con Inti y la cosa siempre termina en señalamientos personales, llenos de sarcasmos vacios (porque desvian el punto, muchas veces) llenos de cultura pop, tu sabes, por que es “cool” saber de “House” y de “la web 2.o” (aunque en el momento en que se habla fluidamente al respecto, Inti inmediatamente lanza cosas como “verrrrga, pero conoces bien los juguetes del imperio, ¿no?”). Entonces, con la jerga o sin la jerga, la cosa es opinar igual que él, si no, seras objeto de burla, cosa que no molestaria si no evadiese en el proceso algunos señalamientos.

    Pero ante tu ingenua teoria, comentare par de cositas. ¿Que el post tiene muchas contradicciones u ocultamientos? de bolas. Uno de ellos, por nombrar solo uno, es que Inti muy olimpicamente se refiere a una “una idiota y patética oposición” del 2002, como si no fuese la mismita que, de ganar el NO, se levantaría con la victoria política. Yo si sigo arrecho con esa oposición, que es la misma que tenemos hoy en dia, y que en mi opinión salió impune de lo que hizo (Chavez pago cana cuando hizo algo similar, la diferencia está en que, por la promesa de su liberación, en gran parte, un candidato ganó la presidencia y posteriormente, Chavez entendió que la lucha armada no era el camino, y el mismo ganó con la mayoria del apoyo popular). ESA es la oposición, la alternativa a Chavez. Dejen de soplar y tratar de olvidar el sabotaje petrolero y el golpe de estado, como si entes de otra dimensión (pa seguir en la tónica sci-fi) se apoderaron de las figuras de la oposición en aquel entonces, y luego se fueron, dejandoles su “verdadera y noble” personalidad.

    Demostrado está que el CNE no está “vendido” (no entendería la logica de detenerle el proyecto a Chavez con el triunfo del no de la reforma constitucional si lo tuviese controlado). ¿Cual es el miedo a volverse a enfrentar a Chavez entonces en el futuro, si tan seguros están de su baja popularidad? ¿Cual es el proyecto de país de la oposición? muchos se burlan por esta bandera del oficialismo (la falta de proyectos de oposición), pero nadie la contesta. ¿El plan Consenso Pais?

    Mitos hay de lado y lado. Pero sin duda mucho mas del lado opositor. Hoy llaman ligeramente “dictadura” (este mismo contexto electoral convierte en una estupidez esa afirmación), “represión sangrienta” y “manifestación pacífica” sin recordar los corrientazos de CAP, por ejemplo. ¿Cuantos de ustedes tiraron piedras en la cuarta? ¿recuerdan la represión de entonces? joder, eso si era jodido. Y lo dice quien sólo lo hizo en los últimos dos años de Caldera, mas “soft”.

    En fin, efectismo puro, conversaba con un amigo increiblemente opositor (admirador de Richard Nixon y otras hierbas, jejeje, pero con este individuo si se puede conversar e intercambiar ideas) de lado y lado. Sólo que un lado ha tenido acciones en mi opinión muchisimo mas positivas que del otro, que hasta actos delincuentes han cometido recientemente.

    En fin, ya lancé un poquito de ese opinión que tantos adjetivos peyorativos levanta en la mayoria de los internautas venezolanos. Hagan y deshagan con él.

  29. reindertot 6 febrero, 2009 a las 11:12 am #

    AH, el comentario en el primer parrafo acerca de Inti y la jerga, es que el siempre repite que el no respeta, por ejemplo, a un dirigente político que no conozca Lost. Es decir, que no conozca eso llamado “cultura pop”.

    Respuesta de Inti con respecto a este comentario solamente (más abajo respondo al comentario de arriba):

    Por favor Reindertot, hay cosas que se usan parte como argumento y parte como chiste, o una sutil mezcla de las dos cosas. Y no es muy difícil de entender que me refiero a que un dirigente de un país tiene que ser una persona integral. Que chevere sería tener un presidente que no solo que sepa de Lost, si no de mil cosas más: de Dudamel, de Woody Allen, de U2, de tu NIN tan admirado, de Internet, de como la India gracias a la informática está logrando disminuir la pobreza, del calentamiento global, etc. Yo se que lo entiendes, no deberías usar algo así como argumento para defender a los Adecos 2.0.

  30. Inti 6 febrero, 2009 a las 11:39 am #

    Reindertot -> Que interesante paralelismo hay en tu primer párrafo, porque yo al discutir contigo he sentido exactamente lo mismo “la cosa siempre termina en señalamientos personales, llenos de sarcasmos vacíos”, de tu parte hacia mi, colocándole un ingrediente extra que es tu forma impoluta de sentirte y expresarte. Es cómo hablar con el Papa de los anticonceptivos o el centro del universo. Puedes tener o no la razón pero tu verdad es tan “divina” que te hace parecer superior.

    Y es realmente patético defender de esa manera un estado y gobierno tan autócrata, poco humanista y ladrón. Hablas y hablas de la oposición y me imagino entonces que Diosdado, Jesse, Bernal, Barreto, Lara, Acosta, Carreño etc etc etc son tus ídolos, que te comprarías seguro sus action figures y los pondrías en una biblioteca con un rotulo de: “Grandes izquierdistas modernos que patean el barrio, son solidarios, humildes, sonrientes y un ejemplo vivo del hombre nuevo”.

    Mientes descaradamente al poner en mi boca o dedos (si es por chat) una frase como ““verrrrga, pero conoces bien los juguetes del imperio, ¿no?”. Es algo que yo jamas usaría, menos si algún amigo o seudo-amigo se refiere al Dr. House, a Hurley, a Mulder o a quien sea. Más bien me contenta cuando pasa, me gusta compartir opiniones con personas a las que les gusta el cine y la televisión. Demuestra que al final somos más parecidos de lo que creemos. Así que Reindertot deja de mentir y búscate una frase que si te dijera realmente en alguna oportunidad. Seguro la hay, porque hemos discutido tantas veces y con tanta pasión que seguro hay muchas otras de las que pueda arrepentirme por ser un idiota visceral y tu salir con un argumento ganador.

    Yo siempre he creído poco en esta oposición venezolana, pero los últimos años han ido cambiando, hay casos interesantes dentro de la forma de enfrentarse a la política de algunos opositores tradicionales, y hay nuevos elementos interesantes en juego dentro de la disidencia del chavismo. Deberías saber Reindertot que las cosas no son estáticas, así como tu máximo líder salio de la cárcel y dejo las armas de lado. La mayoría de los seres humanos tienen procesos internos de maduración y cambio. Sobre todo en el terreno político.

    Por cierto, ¿en que parte del post indico que quienes hicieron el golpe de estado no deberían haber terminado presos?. Claro que si, con un juicio justo, cosa que siempre ha sido imposible en Venezuela, no ahora, desde siempre. El poder en Venezuela se ha manejado siempre de forma tan descarada que esas cosas no existen en este país.

    Cuanto te molesta mi forma de escribir y hacer referencias cruzadas y a la cultura pop. Yo tengo el derecho de escribir como siempre lo hago, te guste o no. Es increíble como al final tus argumentos en contra son simplemente decorativos. No hablas de la corrupción de tu gobierno, del desprecio a las clases populares que tienen por lo menos el 80% de tus ministros, el trato degradante que le dan tus funcionarios públicos a cualquier venezolano, y paradojicamente, mientras más pobre es la persona, el trato es peor. ¿O acaso los burócratas como tu nunca hacen alguna diligencia y viven un poco de realidad?

    Disculpa pero la ingenuidad esta de tu lado. Que por algunas palabras de izquierda lanzadas al aire por tu máximo líder, se justifique el derroche, la autocracia, la ineficiencia y la corrupción, eso no. Es algo completamente inaceptable.

    Ojala algún día salgas más allá de tu isla mental de LostLeft y veas como el poder lo corrompe todo. Y dejes de seguir ciegamente a ese Benjamin Linus gritón que malgobierna este país.

  31. Hdez 6 febrero, 2009 a las 11:30 pm #

    es totalmente cierta tu comparacion! diste en el clavo! digan una diferencia entre ellos si acaso la hay… este pais echara pa` lante el dia que de veradad pensemos como uno, en que dejemos el egoismo y la arrogancia a un lado, en esa viveza maliciosa que nos corrompe dia a dia. El gobierno actual no se salva de ello, 10 años en el mando y ha cambiado ministros a quienes les da el cargo por que son “cheveres” y no por sus aptitudes, sino vean al ministro de salud…. militar y contador (creo) , ahora quieren perpetuarse para seguir con los proyectos, para seguir señalando a dedo y llenarse la boca de estupideses y mentiras,, pero de que habla o cuando los empezo??? sigue el mismo camino que el de los ADECOS pero con color diferente, la misma demagogia… Esa oposicion tampoco sabe que hacer, aunque han mostrado indicios de haber madurado un poco, no digamos que mucho, ha tenido sus momentos… ojala gane venezuela, se lo merece… si asi estamos a 10 años, pueden imaginarse con 20??? animo a votar el 15F

  32. Hdez 6 febrero, 2009 a las 11:34 pm #

    me olvide….

    un demagogo es aquel que predica doctrinas que sabe que son falsas a hombres que sabe que son idiotas…

    chau

  33. marite 7 febrero, 2009 a las 11:21 am #

    porque causa, razon o motivo ninguno de nosotros puede aspirar a ser president@ de Venezuela el NO es y nunca sera indispensable en este pais, a mi forma de ver el nunca debio haber salido de la carcel, y menos haberlo puesto frente de una camara de television pero lo que nunca se debe olvidar es que el sr prasidente y el ministro chacon escamillo son acesinos y por ende eso nunca va a cambiar. ahora lo que toca es votar NO por nuestro futuro y el de todo que vive aqui

  34. Henry Brito 7 febrero, 2009 a las 10:03 pm #

    NO a la inseguridad indefinida

  35. Bernardo Londoy 8 febrero, 2009 a las 8:01 am #

    Para eso y todo lo demás, NO es NO.

    “No es no”, para hipotecar la patria, para que las nuevas generaciones adecas de nuevos rostros y viejas mañas sigan dandole la espalda al pueblo.

    “No es no”, para que los Norteamericanos nos terminen de mamar el petróleo y que el costo del barril sea de 5 dólares, ya que la mano del mercado así lo impone.

    “No es no”, también para que todo lo Hecho en Venezuela sea una mierda e inunden en mercado con productos Made in USA para que nos creamos “cultura pop”, y las pendejadas que nos da MTV o el Canal Sony.

    Lo mejor, “No es no”, es para que las nuevas generaciones que están empezando a formarse como un “hombre nuevo”, el hombre socialista, el hombre solidario, se convierta en un estúpido consumista con la boca llena de basura que te venden los medios.

    “No es no”, para que vuelva la llamada “Sociedad Civil” y la “Meritocracia” a volver a joder el pueblo.

    “No es no”, para que trabajes 6 meses para pagar el recibo de la clínica, y no tengas acceso a la salud.

    “No es no”, para venderle el trasero a Primero Justicia y a Un Nuevo Tiempo.

  36. QueNO 9 febrero, 2009 a las 8:57 pm #

    Reindertot,
    Deseo desde lo mas profundo de mi ser, que cuando viajes (aunque lo dudo, yo no creo que hayas visto mundo) te roben cada vez que pises Maiquetia. Que cuando estes a punto de ir al cine, en la calle veas llevandose a cabo en frente de ti, un secuestro armado y express en pleno apojeo. Que le roben la cartera a tu madre (si es que la tienes) por lo menos dos veces.
    Lo que no te deseo, es que te maten una exnovia por quitarle 200 mil bolivares. Eso no, porque no soy chavista, y por lo tanto no tengo tanto ODIO como el que te mueve a ti y a todos los oficialistas.

  37. Ramon Zakka 11 febrero, 2009 a las 8:54 pm #

    Estimado amigo Inti, Reindertot, etc, etc… Alguien tiene la mas puta idea de como van a quedar los articulos de ser aprobada la enmienda???? o es que si voto SI tan solo firmo un cheque en blanco???? por otro lado quien los enmienda ya que nadie lo explica en la pregunta??? o es que si voto SI tan solo firmo un cheque en blanco????… A la mierda como que voto NO…

  38. ChavISta 2.0 13 febrero, 2009 a las 12:15 pm #

    Inti amigo (la web está contigo)

    no me vas a provocar
    no me vas a provocar
    traki traki
    no me vas a provocar
    no me vas a provocar
    traki traki
    “hay q taparse los ojos y cerrar los oidos”
    dijo el filósofo 1.0
    no me vas a provocar
    no me vas a provocar
    traki traki
    pero si no es no, entonces q es?
    no me vas a provocar
    no me vas a provocar
    sera SI?
    no me vas a provocar
    no me vas a provocar
    traki traki!

  39. Inti 13 febrero, 2009 a las 3:06 pm #

    ChavISta 2.0 -> Mi idea no es provocar. Es simplemente dar mi opinión. Tu tienes todo tu derecho a ser un adeco 2.0 si eso va con tus ideas y forma de vida. Por cierto que tu comentario en argumentos es igual a cero. Parece una mala canción de Reggaeton.

  40. chavISta2.0 14 febrero, 2009 a las 1:10 am #

    Inti amigo ya q veo q conoces de buena música aquí te dejo el video para q no piences q es de mi autoría la mecionada pieza (es de alguien más célebre) y a ver si te animas y la publicas.

    http://www.youtube.com/watch?v=0LMJCjNpl3Q&eurl=http://www.facebook.com/profile.php?id=1296920961&ref=name

    SI va?

  41. Inti 14 febrero, 2009 a las 1:21 am #

    chavISta2.0 -> jaja no tenia ni idea de ese video ni esa música. Esta bien gracioso.

    Es interesante ver como se pelean los adecos 1.0 con los adecos 2.0 :D, debe ser algo generacional.

  42. Juancho 16 febrero, 2009 a las 8:32 am #

    Totalmente de acuerdo. Muy bien dicho.

Deja una respuesta