in Cine

♫ Oh! Champs Elysees ♫

61onqet-m-l_sl500_aa240_.jpg

Tengo pegada está canción desde que la escuche en el final de la película de Wes Anderson, The Darjeeling Limited (Viaje a Darjeeling).

La canción es parte de la banda sonora y la tengo más pegada que chicle en el cabello de Angelina Jolie. Bueno, y como yo no soy malo, aquí les pongo la canción, para que se animen y luego se compren el disco.

Con ustedes de Joe Dassin – Les champs Elysees.

Write a Comment

Comment

  1. Te cuento que Joe Dassin se la pasaba en Venezuela metido, y tiene una canción compuesta a Cumaná. “Ven a Cumaná”.

  2. Por fin tengo algo interesante que aportar al blog, el cual por cierto me encanta…¿Conoces el cortometraje Hotel Chevalier? también lo dirige Wes Anderson y también tiene a Les Champs Elysees en la banda sonora, lo que no tiene The Darjeeling Limited es una escena de Natalie Portman DESNUDA!!! (bueno, eso creo… aún no he visto the Darjeeling Limited).
    Saludos desde Chile!!!

  3. ¡Qué buena rola!

    Güeyes su blog es lo más chingón, yo tenía algo parecido y ahora, gracias ustedes y a sus diez razones para hacer tu blog, lo retomé. Échenle un ojo ay cuando puedan.

  4. Inti, no tenía idea… ví el corto hace meses, una eternidad en tiempo/internet y de la película oí hace un par de semanas… creo que tendré que buscar un blog de algún cinéfilo.