in Videojuegos

Xbox360 con aro rojo ¿muerto? ya no

Hace unos días en medio de la E3 la mega-super-recontra-expo de los videojuegos, Microsoft anuncia que su consola (la mía también) todas, absolutamente todas, osea el 100% de las consolas fabricadas hasta este momento vienen malas, quiere decir que algún día, tarde o temprano van a morir.

Vamos a llamarle que tiene un cáncer en en el disipador de calor que no suelta pantallazo azul como Microsoft suele manifestar problemas, sino que en el botón de encendido el aro no pinta verde de funcionamiento normal sino un aro rojo para decirte…. “adiós padre, he muerto”. Es por eso que Microsoft extendió garantía de 90 días a 3 años.

Unos Brasileros, ojo, no hindú, ni israelíes, unos brasileros descubrieron la forma de arreglar el problema, sin tener que abrir la consola…

Write a Comment

Comment

13 Comments

  1. Jajaja, que bueno eso…
    Bueno les cuento que yo soy la estadistica palpable del dead ring, acabado de comprar alos 3 dias se me daño y bueno me lo repararon y llevo ya 5 meses con el 0 peos
    Salu2

  2. muy bonito, muy bonito
    claro, que se arreglan las 3 luces rojas de la muerte
    pero quizas cuantos problemas mas les vayan a surgir si siguen golpeando la consola de esa manera
    que luces rojas? despues ni el lector les funcionara.

  3. Men, por eso todos se compran el Wii, simplemente BBB, Bueno, Bonito, y Barato !!…
    En cambio el Xbox es una estafa

  4. jajaja yo arreglo toda vaina asi, con todo y que estudie ing. electronica en la universidad…

  5. Panas, con todo y que da risa. Pilas. La única forma de arreglarlo es usando de manera adecuada una pistola de calor. En Youtube, por supuesto, también está la respuesta.

  6. soy uno mas que se anñade a las estadisticas, pero tuve la suerte de que funciono por un año completo, ahora que muri no se que hacer!!!!, ensayar es lo unico que me queda y si la tecnica funcinona, se los agradesco!!!!!!!!!!ajajajajajajajajaja!!!!!

  7. eso del aro de la muerte solo le han pasado a las primeras consolas xq ya mas o menos lan arreglado microsoft estos problema delas lucecitas de los huevos

  8. esta conganas la forma de arreglar usenla esta buena la tecnica esa yo la invente cuando estaba enojado cuando no queria jalar el che mugrero jejejeje xD

  9. HACE 15MIN IVA A ENCENDER MI XBOX Y APARECIO EL ARO DE LA MUERTE, EMPECE A INVESTIGAR QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO, PORQUE ES LO UNICO QUE PUEDES HACER, Y VI LA TECNICA DE LAS TOALLAS… Y ME RESULTO MUY BIEN, PERO KIEN SABE POR CUANTO TIEMPO ?