Acerca de

Esquizopedia nace como un intento de centralizar en un solo espacio todos los trozos de información que pululan por el ciberespacio y que de una u otra manera definen la sociedad en la que nos hemos convertido y nos definen a nosotros como internautas globalizados y generadores de contenido. Un intento, pues obviamente no lo logramos.

Tecnología, tendencias, noticias, humor, opinión, se conjugan desde el punto de vista de tres bloggers para ofrecerles este espacio sin pies ni cabeza, pero con muchas curiosidades para enriquecer la cultura global en la que quieras o no, desde que agarraste tu ratón estas inmerso.

¿Quién demonios son Uds.?

Inti es uno de los alienígenas sudamericanos que conforman el colectivo Imakinaria. Ingeniero en informática, amante de la literatura, la ciencia-ficción y el cine con una pasión que raya en la locura. Fotógrafo aficionado que no perdona un encuadre y que ha sido detenido por fotografíar al suelo. Presidente del club de Fans de LOST y 24 y pupilo de Hiro Nakamura.


Puedes suscribirte a Esquizopedia para recibir el contenido en tu correo electrónico

Ingresa tu dirección de correo electrónico:

Gracias a FeedBurner

Write a Comment

Comment

  1. Hola Inti un saludo desde tu pasado en Bararida :-D tal vez ya no te recordarás de mi pero yo si! jajaja solía vivir en el bloque donde vivia Linfred Bolivar que me parece que estudió con tu hermana si mal no recuerdo, además también tenemos muchos amigos en común, bueno a lo que iba es a lo siguiente, pues te escribo para decirte que me ha gustado mucho tu blog, es bastante ameno poco a poco iré leyéndolo, hace 1 año o así comencé a escribir (no se porqué) y de vez en cuando también voy publicando artículos, esto de escribir en blogs mola mucho, gente de todos lados leen las cosas y tal vez alguna de nuestras palabras cambian algo dentro de su ecuación, actualmente vivo en Barcelona España desde el año 2002 aproximadamente, el mes de agosto pasado tuve la suerte de poder visitar a mis viejos en mi querida y olvidada bararida, ¿tu sigues viviendo en Venezuela? Saludos mi pana, sigue así ;-)